Curso FX I (Makeup FX)

May 18, 2011   //   por El Sótano FX   //   Cursos, FX  //  Sin comentarios

FX I: Maquillaje FX (para Efectos Especiales) ONLINE y Presencial en simultáneo.

En este curso se realizarán maquillajes de hematomas y envejecimientos,
efectos de quemaduras y ampollas; colocación de calvas, heridas prostéticas (gel de gelatina)  y no prostéticas (FX wax/Special plastic). También se aprenderán a realizar postizos dentales simples
(colmillos) y complejos (con encía) y  se verán los distintos tipos de sangre y sus aplicaciones.
Finalmente se transformará un rostro mediante una prótesis facial individual, modificando pómulos, nariz, etc. realizando un personaje final con la aplicación de distintas técnicas aprendidas durante el curso.

Cursada Online: Son clases de 2 hs cada una semanales mediante Google Meet. Se enviarán previamente de cada clase los videos explicativos por link de Drive y la práctica se hace online en vivo cada día, lo cual es 100 % participativa con prácticas de los alumnos en vivo. El alumno online deberá ver los videos previo a la clase ya que en el momento a través de la cámara es muy engorroso poder explicar desde cero.

La clases no son recuperables si falta el alumno y tienen continuidad en los temas por lo cual se recomienda No faltar. De todas maneras tendrán los videos grabados, con acceso sólo durante los 6 meses de cursada con la cuota al día. (No así la clase grabada del día Google Meet)

Podés cursar online o presencial.

La clase por Google Meet es en simultáneo a la clase en nuestro estudio trabajando en el aula física. El alumno presencial tendrá la explicación del tema nuevo en el momento de la clase. Si no puede asistir a alguna clase, no hay problema en que la tome online.

Duración: 7 meses. Se cursa una clase por semana.

Fechas de inicio en 2024:

Tuno Mañana: Miércoles 6 de Marzo de 10.30 a 12.30 hs.

Turno tarde: Martes 9 de Abril de 18.30 a 20.30 hs 

Profesora: Marisa Toledo

Inscripciones y consultas: cursos@elsotanofx.com.ar

Guardar

Guardar

Guardar

Dejá tu comentario

Debes estar logueado para comentar.